sábado, 14 de diciembre de 2019

POSTRE

Hola!! En esta sección voy a presentar el proceso que hemos realizado en clase y en casa mis compañeros David, Iván y yo. Se trata de la última tarea del primer trimestre de la asignatura de Imagen y Sonido, el postre.
El primer día grabamos la parte del vídeo en la que salía yo, mostrando la buena acción de reciclaje de pilas. Lo grabó mi compañero David y lo preparamos entre todos.
Después, mi compañero David, con ayuda de otra compañera de clase, Danae, grabó su escena en su casa en la que muestra la buena acción con los animales,
Y por último, mi compañero Iván, con ayuda de otro compañero de clase, Francisco Reverte, grabó su escena en el campo de fútbol, proyectando la idea de la vida sana y el ejercicio.
Al terminar el vídeo y montarlo, en una clase de imagen y sonido, decidimos crear el story board y el logotipo, ya que eran parte de los estándares de la asignatura. Este trabajo nos ha enseñado a ser mejores personas en la vida y a cuidar un poco nuestro mundo. Espero que os guste el vídeo, os lo dejo por aquí: https://drive.google.com/file/d/1xYTPCMwdJt_qco3xoeOsb30Rb3y0Iagb/view?ts=5df3824e

No hay comentarios:

Publicar un comentario